Espectáculos

Falleció el sábado a los 84 años

Familiares y amigos despidieron a Guillermo Bredeston

Reconocidas figuras del mundo del espectáculo dieron este domingo el último adiós al actor y productor que supo conducir elencos encabezados por Susana Giménez, Luis Brandoni, Pepe Soriano, Arturo Puig y Ricardo Darín, entre otros


El mundo del espectáculo despidió al productor y actor Guillermo Bredeston, quien falleciera el sábado a los 84 años. Los restos de quien fuera una figura del teatro porteño fueron velados el domingo en Casa Zuccotti, donde asistieron familiares, amigos y colegas.

La noticia de su fallecimiento había sido dada por Carlos Rottemberg el sábado a través de las redes sociales. “Esta casa teatral despide a un gran amigo”, escribió quien también dedicó unas palabras a la mujer de Bredeston, Nora Cárpena y a sus hijas, “a la numerosa familia que supo formar”.

Entre otros se hicieron presentes en el velatorio Ricardo Darín, Luis Ventura, Luisa Albinoni, Graciela Dufau y Moria Casán, entre otros. Bredeston murió tras haber sufrido 5 ACVs en los últimos años.

Como actor supo ser, en los 60 y 70, galán de las grandes figuras como Elsa Daniel, Gilda Lousek y Soledad Silveyra. De a poco el actor se fue transformando en el productor que en los 80 inauguró el teatro del Hotel Hermitage en Mar del Plata al mismo tiempo que conducía el Yolanda en Carlos Paz y el Tabarís junto a Carlos Rottemberg.

A lo largo de su carrera supo conducir elencos encabezados por grandes figuras del mundo del espectáculo argentino como son Susana Giménez, Luis Brandoni, Pepe Soriano, Emilio Disi, Arturo Puig y Ricardo Darín.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios