Ciudad, Últimas

Las dudas quedaron despejadas

Familiares del joven muerto en Fisherton finalmente pudieron saber cómo se produjo el deceso

Los allegados accedieron a una cámara de seguridad y pudieron observar la causa de la muerte del joven


Días atrás, familiares y amigos de Agustín Altamirano se habían manifestado públicamente frente al Heca pidiendo saber de forma desesperada cómo había sido la muerte del joven de 21 años, que fue hallado tirado sobre su motocicleta en la zona Fisherton. Finalmente, pudieron acceder a las imágenes de una cámara de seguridad (algo que venían solicitando), donde despejaron todas sus dudas.

En las imágenes de la cámara de una empresa, se pudo constatar -según comunicó un familiar de la víctima al portal Rosario3- que el joven cayó de su moto solo, sin la intervención de terceros. También se descartó la ocasión de robo, como se temía.

El chico falleció horas después del siniestro vial en el Heca, debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió en la caída.

Al joven lo hallaron con un fuerte golpe en la cabeza sobre su moto cerca de las 9 de la mañana en José Calasanz al 9200, en Fisherton. Y tras el hecho familiares y amigos pidieron frente al Heca y las cámaras de televisión saber qué es los que había sucedido, ya que no descartaban un accidente con otro vehículo, o un robo.

Pero ahora todo quedó más claro.

https://www.elciudadanoweb.com/un-joven-de-21-anos-murio-en-la-zona-de-fisherton-y-familiares-buscan-testigos-para-saber-que-paso/

Comentarios