Ciudad

Siniestro vial

Familiares de ciclista atropellada por un auto piden ayuda

Una joven fue atropellada en la madrugada del sábado en la intersección de Corrientes e Ituzaingo por un auto que se dio a la fuga. Los familiares de la víctima solicitan colaboración de posibles testigos del hecho. La mujer se encuentra internada fuera de peligro en un sanatorio céntrico.


El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en Corrientes e Ituzaingó.

Una joven ciclista fue atropellada en la madrugada del sábado en la intersección de Corrientes e Ituzaingo por un auto que se dio a la fuga. Los familiares de la víctima solicitan colaboración de posibles testigos del hecho. La mujer se encuentra internada fuera de peligro en un sanatorio céntrico.

“Nos enteramos por las compañeras y testigos que vieron el accidente. Fue entre las 2 y las 3 del sábado. Iban en cuatro bicicletas, una detrás de la otra por la ciclovía. En la esquina de Ituzaingo, un (Citroën) C3 con los vidrios oscuros parecía que iba a frenar, pero aceleró. Atropelló a mi hija, frenó, después la pasó por arriba y se dio a la fuga”, comentó Carlos, padre de la ciclista embestida, a Canal Tres.

El papá de la joven aseguró que se constituirá como querellante en la causa que lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Explicó que su hija “está estable” en el sanatorio, con heridas y “dolores fuertes en distintas partes del cuerpo”.

En tanto, el hermano de la ciclista solicitó la colaboración de los comercios de la zona que tengan cámaras de videovigilancia.

Lo mismo con la persona que conducía una camioneta y persiguió al C3, ya que podría aportar los datos de la patente del auto.

“Cualquier testigo que se acerque a la comisaría 2ª. Cualquier dato sirve”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios