Región

Familia sufre graves quemaduras al incendiarse su vivienda

El hecho ocurrió esta mañana en un inmueble ubicado en El Rosedal al 2700, en Granadero Baigorria, cuando por razones que se tratan de establecer comenzó a arder el techo de la planta alta de la vivienda.

Tres integrantes de una familia de Granadero Baigorria, localidad vecina a Rosario hacia el norte, permanecen internados con graves quemaduras luego del incendio del techo de la planta alta de su vivienda, informó hoy la policía.

Como consecuencia del incendio fueron internados en el Hospital Eva Perón de esa localidad el padre de la familia, Hugo Molina (43), quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo; el hijo mayor Nahuel (18), con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo; y el menor, identificado por la policía como Luciano (9), quien presentaba daños sólo en el 5 por ciento de su cuerpo.

Según confiaron voceros del caso, uno de los niños gritó al advertir que se incendiaba el techo de la habitación de la planta alta, donde también dormía otro hermano de 16 -que resultó ileso-, llamando la atención del padre.

El hombre subió al primer piso y logró rescatar a sus hijos de las llamas, con consecuencias muy severas para su cuerpo.

Está internado en “estado grave” en el Hospital Eva Perón, afirmaron las fuentes.

El mayor de los hijos, Nahuel, sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y si bien se encontraba “estable” esta tarde, no estaba fuera de peligro.

“Aparentemente, el fuego se inició por el uso de una estufa a cuarzo, pero eso se va determinar cuando se realicen los peritajes”, dijeron las fuentes policiales.

Interviene en la investigación la seccional 24ª de Granadero Baigorria, por razones de jurisdicción.

Fuerte: Télam

Comentarios