El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Famalicao se lleva a préstamo al volante de Central Joaquín Pereyra

El mediocampista canalla ya estuvo en la mira de un elenco de ese país en el anterior libro de pases. La propuesta que se aceptó es con un préstamo más opción de compra. Además, Villagra está en la mira de la MLS


Lo que nación como un rumor de los diarios portugueses se fue confirmando con el correr de las horas. Según el diario A Bola de Portugal, el mediocampista Joaquín Pereyra estaba cerca de convertirse en refuerzo de Famalicao, de la primera división lusitana. Y según las fuentes consultadas por El Hincha, la operación se concretará, por lo que sólo falta el anuncio oficial.

El jugador de Central llegará a préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares y la opción de compra para junio de 2021 estará fijada en 3,3 millones de dólares por el 90% del pase. Se habla de un contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. El acuerdo también estaría sellado con el futbolista y su representante.

Pereyra estuvo en la mira del Sportiing Lisboa en el mercado de pases anterior y ahora fue una opción viable para el Famalicao.

Por su parte, se habla de la chance de que Rodrigo Villagra, también mediocampista, emigre a un elenco de la MLS con una compra de la mitad de su pase.

En el rubro posibles incorporaciones, el lateral Fernando Torrent sigue siendo una opción.

Comentarios