Policiales

Agonía

Falleció joven baleado en oscuro episodio en Ludueña sur

La víctima fue identificada como Rodrigo Lautaro Blanco, de 18 años. Según indicaron fuentes policiales, a las 23 del martes llegó por sus propios medios al Centenario y quedó internado grave por un disparo en el pecho. Este jueves confirmaron su fallecimiento


Los vecinos de la cuadra de San Lorenzo y las vías llamaron al 911 anoche para advertir sobre el joven baleado.

Un joven de 18 años que había sido baleado en el pecho el martes por la noche en la zona de San Lorenzo y Felipe Moré falleció este jueves tras agonizar en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario.

La víctima fue identificada como Rodrigo Lautaro Blanco, de 18 años. Según indicaron fuentes policiales, a las 23 del martes llegó por sus propios medios al Centenario y quedó internado en grave estado por haber sufrido un balazo en el pecho en San Lorenzo al 5100. Sobre las circunstancias que rodean la agresión poco se sabe: Blanco no aportó dato alguno y efectivos de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trataban de dilucidar la mecánica del episodio y los móviles del ataque.

Si bien el fallecimiento del joven había sido anunciado este miércoles por la tarde, esa versión fue rectificada horas después en la misma jornada por voceros de la Fiscalía Regional. Pero este jueves por la mañana voceros del Ministerio de Seguridad confirmaron el deceso.

El fiscal de Homicidios Adrián Spelta comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI a la zona del ataque para el levantamiento de rastros y la toma de testimonios a los familiares y allegados de la joven víctima para recabar algún indicio que pueda echar luz sobre la agresión que culminó en muerte.

Comentarios