El Hincha

Fútbol de luto

Falleció Hugo Romeo Guerra

El ex delantero uruguayo tuvo recordados pasos por Gimnasia La Plata y Boca, entre otros clubes en Argentina. En Rosario jugó en Tiro Federal.


El ex futbolista uruguayo Hugo Romeo Guerra falleció este viernes a causa de un infarto en su casa de Arrecifes, Buenos Aires.

El ex jugador tenía 52 años y había quedado en la memoria de todos los hinchas de Boca Juniors por su agónico gol con la nuca a River en 1996 para ganar el Superclásico por 3 a 2, pero tuvo paso por Gimnasia, Huracán, Ferro, Tiro Federal de Rosario y Almirante Brown (Arrecifes). El uruguayo, nacido en Canelones, se desempeñó en su país en Peñarol, Colón, El Tanque Sisley y Nacional, y también jugó en Toluca, de México.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.