Policiales

Zona sur

Falleció el joven que había sido baleado en la cabeza

Estaba internado en el Heca tras ser herido de arma de fuego al quedar en medio de una discusión el miércoles por la noche en Fraga al 3500.


Hoy a la madrugada falleció Nicolás Maximiliano Báez, el muchacho de 20 años que fue baleado ayer a la madrugada en zona sudoeste. Estaba internado en terapia intensiva del Heca, donde los médicos intentaban salvarle la vida luego de que le dieran un tiro en la cabeza en medio de una discusión.

El hecho ocurrió unos minutos después de la medianoche del miércoles. En Fraga al 3500, a metros de su intersección con Bulevar Seguí, hubo una discusión entre dos personas. Un hombre que fue identificado por vecinos como “el gordo que vende droga”, le exigía a un joven que le pague un dinero que le debía. Nicolás, que no tenía nada que ver con la pelea, quedó en el medio del entredicho y el supuesto traficante le dijo que se vaya, que no tenía nada que hacer ahí. Báez se negó y su interlocutor, sin mediar palabra, sacó un arma de entre sus ropas y le metió un tiro en la frente.

La víctima fue operada en el Heca durante las primeras horas de ayer y quedó internada en terapia intensiva. Hoy comunicaron desde el hospital de Pellegrini al 4200 la noticia de su muerte.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria. Por el momento el agresor no pudo ser identificado.

Notas relacionadas: Recibió un disparo en la cabeza tras una pelea con el vecino

Comentarios