Policiales

Ataque a sangre fría en Tío Rolo

Falleció el joven baleado en la cabeza en la zona sudoeste

Un muchacho de 24 años falleció este martes por la noche luego de agonizar 48 horas tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Tío Rolo. La fiscal Marisol Fabbro quedó a cargo de la investigación y ordenó medidas para dar con los autores del asesinato.


El ataque fue en barrio Tío Rolo (foto de vecino).

El caso ocurrió el lunes pasado a las 22.30 cuando dos jóvenes en moto abrieron fuego contra la víctima, identificada como Pedro Ezequiel Martínez, en la esquina de Camino Nuevo a Soldini y Avenida 2126. Pedro quedó malherido en la calle por un disparo en el cráneo y otro en el brazo cerca de su vivienda de barrio Tío Rolo. Sus familiares lo llevaron en un auto al hospital Roque Sáenz Peña.

Ese día, su hermano Sebastián de 36 años llamó al 911 para avisar del ataque y se quedó a la espera de los uniformados en Vicente Medina al 3900. El hombre contó a los policías que dos jóvenes pasaron en una moto AX 100 y cuando llegaron a la altura de Pedro abrieron fuego.

Sebastián dijo que su hermano estaba cerca de su casa con dos amigos cuando lo balearon. También contó que su familia lo subió a un auto y lo llevó, con un tiro en la cabeza y otro en el brazo derecho, hasta el Roque Sáenz Peña. La gravedad de las heridas hizo que los médicos le hicieran las curaciones de urgencia y ordenaran su traslado al hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde quedó en estado reservado hasta este martes a las 22.30 cuando informaron que Pedro había fallecido.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, se hizo cargo del caso. Ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y las demás medidas para dar con los autores del crimen.

Comentarios