Policiales

Provincia Unidas y José Ingenieros

Falleció el hombre acribillado el sábado dentro de su auto

La víctima fue el sábado a la noche desde otro vehículo en la zona oeste. Aún se desconocen las causas del ataque


Un hombre de 37 años falleció este lunes a la mañana tras ser atacado a balazos adentro de su auto y delante de su mujer el pasado sábado en la zona oeste de la ciudad.

El hecho se produjo en cuando la víctima detuvo la marcha de su Peugeot 206 en la esquina de Provincias Unidas y José Ingenieros y le dispararon desde otro vehículo. El vendedor ambulante debió ser trasladado al hospital Eva Perón.

Voceros del caso dijeron que Daiana M., de 41 años dijo que su pareja detuvo el auto, ella bajó y en esos momentos escuchó varios disparos. Al darse vuelta, encontró a su compañero, Luis Alfredo G., mal herido. EL Sies lo trasladó al hospital Eva Perón donde le diagnosticaron tres disparos en el tórax y otros tres en el brazo derecho. Este lunes perdió la vida.

La Policía informó que un testigo dijo que los autores del ataque iban en Volkswagen Gol Tren color negro, con una franja horizontal roja. En el lugar secuestraron vainas calibre 9 milímetros. El Peugeot presentaba varios impactos en la puerta del conductor.

El fiscal Spelta ordenó a efectivos de la seccional 20° que realicen las primeras medidas de rigor.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios