País, Últimas

Falleció el diputado nacional César Albrisi

El legislador cordobés, que integraba las filas del peronismo disidente, se encontraba internado desde el jueves de la semana pasada, en una clínica de su provincia, por una afección respiratoria.

El diputado nacional César Albrisi, del peronismo disidente, murió a los 67 años, en una clínica privada de la ciudad de Córdoba, a causa de una afección respiratoria.

Albrisi había ingresado el jueves pasado al Sanatorio Allende debido a una neumonitis intersticial que lo afectaba desde hacía tiempo y que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

El legislador fue un destacado político de Córdoba, donde integró las filas del peronismo, en representación del cual ocupó varios cargos y candidaturas. Fue concejal, diputado de la provincia y aspirante a Gobernador de Córdoba. Además, fue director de la Empresa Provincial de Energía (EPEC).

En la última etapa adhirió al sector del peronismo que conducen los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y actualmente integraba la bancada del justicialismo disidente

Comentarios