Región

Sobre ruta 34 en Luis Palacios

Fallecieron dos motociclistas al chocar contra un camión

El siniestro ocurrió en el puente sobre el río Carcarañá. El ciclomotor, que circulaba hacia Rosario, derrapó, cruzó de carril y se topó con un Fiat Iveco que iba a Tucumán. El conductor, de 37 años, falleció en el acto. Su acompañante, una chica de alrededor de 20, en el hospital Eva Perón


Un hombre y una mujer que iban en moto por la ruta 34 fallecieron pasadas las 18 de este viernes a la altura del puente sobre el río Carcarañá y a unos 30 kilómetros de Rosario al embestir de frente contra un camión. Los primeros indicios apuntan a que el conductor del ciclomotor intentó esquivar un perro que se había cruzado sobre la traza, y en esa maniobra se cruzó al carril contrario justo cuando circulaba el Fiat Iveco contra el cual se estrelló.
El siniestro fue sobre el puente que cruza el Carcarañá y que, a la vez, oficia de límite entre las localidades de Lucio V. López y Luis Palacios, jurisdicción donde se produjo el choque. El parte oficial de la Unidad Regional XVII fecha el hecho a las 18.30 del feriado del 25 de Mayo. En la motocicleta, una Guerrero de baja cilindrada, iban un hombre y una mujer en dirección a Rosario. La hipótesis es que el conductor intentó esquivar, o atropelló directamente, a un perro, tras lo cual derrapó sobre el asfalto y se pasó al carril contrario, donde se topó con el camión, que remolcaba un carretón con destino a Tucumán y conducía una persona identificada como Juan M. Al mando de la moto estaba Eduardo Javier Vignales, de 37 años y oriundo de Rosario de acuerdo a información de portales de la región. El hombre falleció en el acto, mientras que su acompañante, una joven de aproximadamente 22 años, resultó con heridas graves por lo que fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció cerca de las 20.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Salto Grande, efectivos de la Seccional 10ª de Luis Palacios, personal de Seguridad Vial y miembros del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

El caso quedó en manos del al fiscal de San Lorenzo en turno, Aquiles Balbis.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios