Policiales

Autopista fatal

Fallecen esposa e hija de periodista rosarino en accidente

A la altura de la localidad bonaerense de Alsina, el vehículo se cruzó de carril e impactó contra otro que circulaba en dirección contraria. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sandra Fulgueira y Gina Squillaci, familiares del cronista Pedro Squillaci, quien permanece fuera de peligro


Dos rosarinas, madre e hija y familiares de un periodista del diario La Capital, fallecieron este mediodía como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido cuando viajaban a Buenos Aires por la autopista a la altura de la Baradero.

Según fuentes policiales, el vehículo en el que viajaban se cruzó de carril e impactó contra otro que circulaba en dirección contraria. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sandra Fulgueira, de 50 años, y Gina Squillaci, de 21, esposa y la hija del periodista Pedro Squillaci, quien resultó herido en el accidente.

El choque se produjo alrededor de las 12.40, en el kilómetro 140, a la altura de la localidad bonaerense de Alsina, según indicaron fuentes de la Policía Comunal de Baradero. De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Renault Duster gris, en la que iban los tres rosarinos, perdió el control del vehículo e impactó contra una Sandero negra.

La hipótesis más firme que manejan los investigadores es que la Duster perdió el control, mordió la banquina, se cruzó de carril dando tumbos y finalmente impactó contra la otra camioneta.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto Gina Squillaci, y más tarde, cuando era trasladada al Hospital Municipal Lino Piñeiro de Baradero, la esposa del periodista, Sandra Fulgueira.

Por su parte, Squillaci sufrió golpes y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y se encuentra internado en terapia intensiva, aunque fuera de peligro.

Si te gustó esta nota, compartila