Espectáculos

El sábado a las 21

Falando du Dorapa despide el año en La Nave

La banda de Stand Up rosarina presentará un show especial en el que Marian Domínguez y Ángel Fernández adelantarán partes de sus nuevos monólogos


Desde su formación en 2013 la banda de Stand Up rosarina Falando du Dorapa viene recorriendo los escenarios locales. Es una banda porque si bien los comediantes Marian Domínguez, Ángel Fernández, Luciana Peruchena, Adriana Jaworski y Sebastián Solohaga escriben sus textos originales, el trabajo grupal y el aporte de todos les permite llegar a un producto integral final. Este sábado presentarán su último show del año, una velada especial en la que combinarán clásicos con novedades y hasta un anticipo exclusivo de los unipersonales de Marian Domínguez y Ángel Fernández.

A lo largo de estos años Falando du Dorapa supo compartir escenario con figuras del stand up argentino tales como Guillermo Selci, Pablo Molinari, Malena Guinzburg, Martín Rocco, Federico Simonetti y Diego Wainstein, entre otros. Cada show constituye una amplia mirada con cuatro puntos de vista diversos sobre la vida cotidiana, con un denominador común: el humor.

Para agendar

El show se podrá ver este sábado, a las 21, en el Teatro La Nave de San Lorenzo 1383

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios