El Hincha, Rosario Central

Uno por uno Canalla

Facundo Almada, el mejor de Central en el empate sin goles ante Colón en Santa Fe

Burián se lució ante un gran cabezazo suyo. Estuvo firme en defensa y tuvo una tarea sólida durante todo el encuentro. Además, se destacaron Ferreyra, Laso y Broun


Gentileza: Prensa Central.

Jorge Broun (6): buena respuesta ante un remate de Góez. Presencia y seguridad durante toda la tarde.

Facundo Almada (7): Burián se lució ante un gran cabezazo suyo. Firme en defensa. Una tarea sólida durante todo el encuentro. El mejor de la cancha.

Nicolás Ferreyra (6): gran cierre en el complemento cuando Pulga Rodríguez encaraba mano a mano a Broun. Otra buena presentación. Mostró oficio a la hora de la marca.

Joaquín Laso (6): jugó a perfil cambiado, no le pesó. Se sintió cómodo con la línea de tres para salir desde abajo y con la de cinco para defender.

Damián Martínez (5): a pesar de la infantil amarilla que recibió apenas comenzado jugó condicionado pero no le pesó. Se mostró siempre como salida pero casi nunca pudo terminar las jugadas.

Rafael Sangiovani (5): un buen remate que pasó cerca del palo izquierdo de Burián. Incansable durante todo el partido. Corrió y metió siempre.

Rafael Villagra (5): Mucho desgaste. Luchó todas las pelotas. Perdió y ganó casi en la misma proporción.

Lautaro Blanco (5): en el primer tiempo Meza le ganó varias veces la espalda. En el complemento se impuso en ese duelo. Le faltó terminar de mejor manera.

Emiliano Vecchio (5): discreta presentación. Pero así y todo fue el único que intentó generar algo. Se le nota que físicamente no está al ciento por ciento. Su baja en el rendimiento se nota y mucho en lo que pueda hacer el equipo en ofensiva.

Patricio Cucchi (4): mal partido. Su rendimiento fue inversamente proporcional al respaldo que le dio el entrenador en ponerlo como titular. Tiene ganas, pero no le alcanzan.

Marco Ruben (5): Tuvo solamente una pero su remate fue débil. Impone presencia en ofensiva por peso propio, pero claro está que aún debe seguir trabajando para ponerse óptimo en lo físico.

Alan Marinelli (-): ingresó para desnivelar y solamente pudo hacerlo una sola vez. Bien marcado, no pudo hacer pesar su movilidad.

Fernando Torrent (-): volvió a sumar minutos y eso fue lo más positivo de cara a la vuelta a la titularidad.

Lucas Gamba (-): ingresó para hacer tiempo.

Comentarios