El Hincha

A partir de este miércoles

Facebook para todos: la red empieza a transmitir partidos

La red social consiguió los derechos y a partir de este miércoles se podrá ver Real Madrid y Atlético por la Supercopa de Europa


La red social Facebook se suma a la transmisiones de fútbol y varios países de América Latina podrán disfrutar los partidos de la Champions League 2018-2019. La famosa red social se une a ESPN y Fox Sports para ofrecer a sus usuarios los encuentros en vivo y por streaming.

La Uefa y la empresa Turner, un multimedio estadounidense llegaron a un acuerdo para empezar a difundir los partidos en redes sociales.  Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México, serán los países que podrán ver Champions en vivo por esa red social.

Los encuentros se podrán disfrutar de manera gratuita por medio de la cuenta oficial de la Champions League de Facebook que cuenta con  65 millones de seguidores. La red social iniciará sus transmisiones con el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de la Supercopa de Europa con dos equipos de periodistas: uno para Brasil y otro de habla hispana para los demás países.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios