El Hincha

Contratos a resolver

Fabricio Fontanini e Iván Piris en duda para seguir

Con Fabricio Fontanini hubo charlas previas y hay intención del futbolista de renovar el contrato a préstamo por un año. Pero Newell’s ya le comunicó que no le va a poder comprar el pase y eso generó una demora en la firma


Foto: Prensa Newell's Old Boys

La situación de los jugadores del actual plantel se definirá con el nuevo entrenador, pero hay algunos casos que parecen de difícil resolución.

Con Fabricio Fontanini hubo charlas previas y hay intención del futbolista de renovar el contrato a préstamo por un año. Pero Newell’s ya le comunicó que no le va a poder comprar el pase y eso generó una demora en la firma.

Ahora, todo dependerá de la decisión del nuevo entrenador, y si quiere que siga Fontanini, la dirigencia cree que la negociación será factible.

Distinto es el caso de Brian Sarmiento, quien parece tener su futuro lejos del Parque. Estuvo todo el semestre sin jugar y su alto contrato complica aún más.

Con Piris pasa algo similar. El defensor llegó con mucha expectativa, por su buen currículum, pero no rindió. Y eso lo llevó al banco en la parte final del torneo. Piris pretende irse y Pedro Aldave acompañaría esta idea, algo que la dirigencia no ve con malos ojos ya que bajaría otro contrato importante.

Alfio Oviedo, en cambio, es un jugador que podría quedarse. Tiene seis meses más de contrato y si bien jugó poco por decisión de De Felippe, la dirigencia considera que puede rendir más. Dependerá de lo que defina el DT, que no hay que descartar pida un delantero, lo que pondría a Oviedo en una situación de duda, ya que hoy están como atacantes Luis Leal y Francisco Fydriszewski.

También habrá que resolver la continuidad o no de varios juveniles, que no tuvieron tanto rodaje, que podrían pasar a préstamo a otros clubes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios