Espectáculos

Fabi Cantilo trae sus hermosas versiones

Esta noche, a las 22, Fabiana Cantilo  tocará en el Teatro Brodway, las canciones de “En la vereda del sol. Una de las mejores voces, trae su segundo disco de covers del rock nacional.

A menos de un año de su anterior visita, esta noche, a partir de las 22, Fabiana Cantilo llega al Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) para seguir mostrando su segundo disco de reversiones titulado En la vereda del sol.

Especialmente ejecutado en formato acústico el repertorio se compone de grandes temas del rock nacional. Como dijo Cantilo a El Ciudadano: “Elegí los temas que me gustaron siempre, los clásicos de Spinetta, Fito, Cerati y agregué los que me habían quedado en la lista de espera del anterior que son León Gieco, Virus, Pericos, Attaque 77, todos autores de gusto personal aunque no los pude poner a todos porque el disco iba a quedar muy largo e iba a ser un plomo (risas)”.

Representante femenina del rock nacional, dijo estar pasando por un gran momento que la ubica “en La Vereda del Sol aunque llueva (risas)”.

“La gente me dice que estoy cantando bien, eso me da mucha fuerza para seguir porque lo que me mueve es mi voz, que no es mía es de Dios y eso es lo que me movió siempre hacia delante”, describió.

Al principio hubo una seguidilla de discos tributo que comenzó a partir de un pedido de Afo Verde (director artístico de Sony Music). “Cuando me propusieron esto me pareció genial, además no tenía nada pendiente conmigo misma. Entonces edité Inconciente Colectivo, entonces sí empecé a tener temas que fui componiendo mientras hacíamos ese disco”, contó.

Según Cantilo, “después venía nuevamente el homenaje al rock más tranquilo, más acústico, canciones que a la gente le gusta cantar, es un disco para la gente y un homenaje al rock y sobre todo a los que la otra vez no pude homenajear como por ejemplo los grandes: León Gieco, Celeste Carballo y Virus”.

Como se anuncia en la programación: “En el Inconsciente Colectivo del Rock Nacional había muchas más canciones… En la vereda del sol están todas las que faltaban”.

Comentarios