El Hincha

Tras su fallido paso por Panamá

Fabbiani vuelve al Deportivo Merlo

El ex delantero de Newell’s fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la lesión sufrida por Federico Maraschi. El jugador se fue al fútbol panameño donde rápidamente le rescindieron el contrato


El delantero Cristian Fabbiani volverá a jugar en el Deportivo Merlo luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le habilitó al club un cupo por la lesión sufrida por Federico Maraschi.

Maraschi sufrió la rotura del tendón de Aquiles y, ante la posibilidad de contratar a un jugador, la dirigencia del Deportivo Merlo se decidió por Fabbiani, quien se encontraba entrenando en la entidad tras haberse ido del Club Universitario de Panamá.

Para que el ex River pueda jugar sólo resta aguardar que llegue el TMS desde su ex club para que quede habilitado y a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Rodrigo Bilbao aunque comenzará a realizar trabajos mas duros para intentar ponerse bien físicamente. .

Fabbiani había llegado a principio de este semestre al mencionado club panameño, siendo el fichaje más importante del equipo, pero nunca completó un partido en seis fechas y fue blanco de críticas por su sobrepeso, por lo cual regresó al país el pasado 3 de septiembre.

En tanto, en enero pasado se fue del Deportivo Merlo (donde había llegado en 2016) aduciendo “motivos personales” y regresa para jugar en el club que milita en la Primera C y que viene de sufrir cuatro derrotas al hilo en el campeonato.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios