Últimas

FAA: asegurar el descanso

Sergio Marchi, secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, solicitó ante la AFA que el fútbol no se extienda más allá del 12 de diciembre, como estaba previsto.

Marchi quiere que las vacaciones arranquen el 12 de diciembre.

Con la finalidad de asegurar el período de vacaciones de los afiliados a su gremio, Marchi se reunió por más de dos horas con directivos de la AFA y allí propuso que la penúltima jornada de los certámenes se dispute el primer fin de semana de diciembre.

De esa manera, los futbolistas podrían iniciar sus vacaciones el 13 de diciembre.

Esa propuesta será tratada entonces por el Comité Ejecutivo de la AFA, que aceptaría la sugerencia del gremio de los futbolistas y planificaría en consecuencia.

Marchi explicó su inquietud a la prensa y justificó la paralización de las competencias el último fin de semana ante el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

Solamente pidió entonces que sean adecuadas las programaciones y en ese sentido comentó que solamente “habría que compaginar” los torneos de ascenso de Primera B, tanto Nacional como Metropolitana, ya que en el resto de las categorías no surgirían mayores inconvenientes.

Comentarios