El Hincha

F1: Sauber, mensaje de apoyo a Japón

La escudería suiza anunció que sus pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi lucirán en el GP de Australia un mensaje en sus monoplazas para apoyar a Japón tras el reciente y devastador sismo.

El piloto japonés mostrará en su auto un mensaje de apoyo a todo su pueblo.

Los autos de Sauber, equipo suizo de la Fórmula 1, llevarán un mensaje para el pueblo de Japón siniestrado por el devastador terremoto, informó el sitio web del equipo.

Sauber se siente con “una especial relación” con el país nipón, país de uno de sus dos pilotos titulare para la temporada de 2011, Kamui Kobayashi.

El mensaje en lengua japonesa dirá “Que nuestras oraciones lleguen al pueblo de Japón”.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestras emociones y nuestros sentimientos”, comentó el propietario del equipo, Peter Sauber, en un comunicado publicado en la página web del equipo.

“Nuestros pensamientos están junto a la gente de Japón. Esperemos que tengan la fuerza necesaria para sobreponerse a estas circunstancias de adversidad extrema”, apuntó.

El Gran Premio de Australia, que tiene como escenario el circuito de Melbourne, abre oficialmente la temporada de 2011, después de que la carrera que iba a ser la primera, el Gran Premio de Bahréin (11-13 marzo) fuera suspendido por la situación política del pequeño país del Golfo Pérsico.

Comentarios