Sociedad

Tecnología

Express crece: presentó nueva app de contenidos en vivo

NOW es una aplicación del tipo OTT, es decir, que no precisa del sistema tradicional de videocable para llevar televisión en vivo al cliente, sino que lo hace por internet


El pasado jueves 13 en los salones de Puerto España, Express, el triple play de Rosario, presentó su nueva app de contenidos en vivo: NOW Express.

NOW es una aplicación del tipo OTT, es decir, que no precisa del sistema tradicional de videocable para llevar televisión en vivo al cliente, sino que lo hace por internet.

A través de NOW, los clientes de Express pueden ahora llevar toda la grilla de programación con ellos en cualquier dispositivo, ya que la app es compatible con los sistemas Android e iOS en celulares y tabletas, y con el navegador Google Chrome para los dispositivos de escritorio de Windows o Mac, como así también con el sistema de Chromecast.

Entre las funcionalidades que se incluyen en el lanzamiento, se destacan las llamadas “Live TV”, que como su nombre lo indica permite ver televisión en vivo, tal cual vemos en cualquier televisor con Express, con la ventaja de que se puede pausar y rebobinar también en vivo.

“Restart TV”, por su parte, permite ver un programa ya empezado desde su inicio, sin importar que sea en vivo.

Y finalmente “CatchUp TV”, que ofrece retroceder hasta 48 horas en la programación para ver contenido ya emitido.

La aplicación, con el tiempo, recibirá actualizaciones y nuevas funcionalidades.

Su desarrollo es el resultado de meses de trabajo en inversión de Express, en una muestra más del esfuerzo que hacen los capitales locales por sostener el nivel y calidad de servicio para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios