El Hincha

Explotaron las bombas de Marcucci y Náutico festejó en Timbúes por el Federal

Con gran trabajo de sus pibes, el elenco de la ribera doblegó a Timbúes en la Comuna y lidera la División Centro. El domingo recibe a Gimnasia


Náutico Sportivo Avellaneda logró otra estupenda victoria en su temporada debut en el Torneo Federal. El elenco de la ribera rosarina derrotó como visitante a Timbúes por 97 a 90 en un emotivo duelo en el que los jugadores que saltaron desde el banco fueron vitales en los intereses del conjunto que conduce Gustavo Móndolo.

En un juego parejo, de trámite rápido, Timbúes apostó por el goleo de Alexis Knecht (24) y contó con la conducción del debutante Matías Stival (18) y el juego interior de Andrés Meinero (17).

Pero cuando el duelo estaba más trabado en el cuarto de cierre, fue la visita el que mejor lo resolvió con Nico Marcucci y sus triples como valor agregado. El pibe clavó 22 puntos en el partido y estuvo bien acompañado por Tomás Móndolo (14), y Ale Ettorre (16). Los suplentes anotaron 63 de los 97 de Náutico.

Las malas noticias fueron las lesiones de Giraudo y Stegmayer.

Para Náutico ahora vendrá el duelo de líderes el domingo ante Gimnasia, mientras que luego cambiará localía con Bell porque se desarrollará la Liga de Vóley Femenino en el Velasco.

Timbúes tiene programada para el viernes su visita a Sportivo Suardi.

 

SÍNTESIS

TIMBÚES 90: Matías Stival 18, Alexis Knecht 24, Álvaro Chervo 15, Nahuel Ledesma 2, Andrés Meinero 17 (fi), Francisco Álvarez Lamas 0, Sebastian Bianchi 0, Álvaro Roig 2, Francisco Zuccali 4, Matías Lucero 3, Rodrigo Dadamo 5. DT: Gustavo Roig.

NÁUTICO 97: Ramiro Iglesias 11, Franco D’Angelo 2, Nicolás Giraudo 5, Juan Pablo Stegmayer 8, Alejandro Marinelli 8 (fi), Tomás Móndolo 14, Luciano Pansarasa 2, Matías Derevianyj 2, Matías Rosas 7, Nicolás Marcucci 22, Alejandro Ettorre 16. DT: Gustavo Móndolo.

ESTADIO: Timbuense.

PARCIALES: 14/20, 36/40 y 64/64

Otros resultados

En los otros marcadores finales de la zona Centro, 9 de Julio de Río Tercero le ganó a Sport de Cañada de Gómez por 85 a 74, Independiente de Oliva derrotó a 9 de Julio de Morteros 92 a 78, Gimnasia a Bell 85 a 79 y Sportivo Suardi 67 a 60 a Libertad de Sunchales.

Comentarios