País

En el laboratorio

Explosión en la Municipalidad de Salta: hay dos heridos

Ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, pero aún se desconocen los motivos que originaron el hecho. Por la magnitud y la onda expansiva fueron afectados varios vecinos


Foto: Nora Morales/ www.holasalta.com

Una explosión se produjo este domingo a la madrugada en la Municipalidad de Salta y como consecuencia del hecho dos personas resultaron heridas.

Fuentes confirmaron que alrededor de la 1 de la madrugada se produjo la explosión en el Centro Cívico Municipal, lo que generó un gran susto entre los vecinos de la zona.

El hecho se produjo en el laboratorio de bromatología y según había trascendido se trataba de una garrafa.

Sin embargo, David Leal, coordinador general de Prevención y Emergencias de la Municipalidad confirmó, según lo publicado por el diario El Tribuno, que la explosión no fue originada por la garrafa por lo que Bomberos de la Policía estaban haciendo las pericias y esperaban tener alguna conclusión recién por la mañana.

“Por la magnitud y la onda expansiva fueron afectados los vecinos de la calle Lola Mora. Estamos haciendo un relevamiento domicilio por domicilio para evaluar daños, elevar informes y tomar cartas en el asunto. Gracias a Dios no se lamentaron víctimas”, dijo Leal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios