Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Regional

Explosión de tries en el Litoral


Explosión de tries en el Litoral. El cierre de la zona Campeonato está muy cerca y los equipos que buscan meterse entre los cuatro mejores se largaron a jugar y la jornada del pasado sábado arrojó 51 conquistas (segunda mejor marca del 2017).

Artillero. Juan Albertengo (Jockey Club) fue el goleador de la fecha con 18 puntos.

Fue un gran fin de semana en materia de tries en el Litoral, en total se marcaron 51, que hasta el momento es la segunda mejor marca de la temporada, detrás de la 1ª fecha de la zona Campeonato y zona Reclasificación.

Ignacio Fantin, Duendes, en su segundo partido de 2017 apoyó dos tries.

De los seis equipos con chances de estar en semifinales, salvo GER (apoyó tres), cinco ganaron con punto bonus. Estudiantes apoyó ocho conquistas, siendo el equipo con mejor ofensiva de la 7ª fecha del Regional, y detrás se ubicaron: Duendes, Jockey Club (R) y Santa Fe Rugby con seis y Crai con cinco.

Después de cuatro fechas consecutivas, Ramiro Picotto (GER) no pudo repetir como goleador de la fecha. El apertura mensana tan solo acertó una conversión, pero igualmente continúa como máximo artillero del certamen con 150 puntos.

En tanto, los goleadores de la fecha fueron Juan Albertengo (Jockey Club) y Fermán González Leites (Estudiantes), ambos con 18 puntos.

En la tabla de tryman, el santafesino Felipe Nepote (Universitario SF) apoyó un try e igualó la marca de 10 junto a Facundo Otegui (Estudiantes). Detrás se ubica Tomás Baravalle (Jockey Club) con 8; y completan el podio Juan Prieto (Duendes), Manuel Rodríguez (Old Resian), Marcos Auguste (Universitario) y José Forlla (GER) con 7.

Si te gustó esta nota, compartila