El Hincha

Panorama rojinegro

Examen de la Lepra ante Patronato

La Lepra afronta el tercer amistoso de pretemporada en Bella Vista con muchos pibes entre los titulares.


Se viene un nuevo ensayo para la Lepra que comanda Omar De Felippe, el hombre encargado de armar el mejor equipo posible para afrontar un duro semestre, que tendrá a la Copa Argentina y la Superliga como grandes desafíos.

El rival de turno será Patronato de Paraná, en lo que será el tercer amistoso que disputará la Lepra en lo que va de la pretemporada. La pelota en el complejo de Bella Vista comenzará a rodar a las 9.30 y le servirá a ambos equipos para seguir ultimando detalles de cara al reinicio del campeonato argentino.

Si bien el entrenador rojinegro no lo confirmó, la probable alineación para enfrentar al combinado entrerriano sería con: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi y Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernadello y Carlos Rotondi; Alexis Rodríguez y Lisandro Cabrera.

Con Ibáñez afianzado bajo los tres palos, hoy por hoy esta es la defensa titular que tiene en mente De Felippe, más allá de que es la segunda vez que va a probar la dupla de zagueros que conforman Fontanini-Grimi, que jugaron contra Liverpool en el primer ensayo pero no el otro día en cancha de Unión por Copa Santa Fe, donde no estuvo el ex Racing.

Ante la ausencia de Luis Leal por lesión, el DT evaluará en la ofensiva a Alexis Rodríguez junto a Cabrera, el chico que subió la semana pasada de reserva e hizo un gol contra el Tatengue y que volverá a disponer de una nueva oportunidad hoy ante los de Paraná.

En el medio no estará Víctor Figueroa y en su lugar De Felippe optó por Rotondi como volante por la izquierda, otro juvenil que también promovió la semana pasada, ya que quiere seguir viendo alternativas mientras espera la llegada de refuerzos.

Hay que recordar que La Pantera no puede hacer fútbol hasta la semana que viene, ya que continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió durante el ensayo contra el conjunto uruguayo. Y Zé Turbo, quien el técnico eligió llamar Junior José Correia, sigue haciendo un trabajo físico especial para reacondicionarse y tampoco va a hacer fútbol hasta por lo menos dentro de 10 días.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios