El Hincha

Ever Banega: “Quería venir a Newell’s para jugar la Copa”

Tras el entrenamiento en Bella Vista, el flamante refuerzo rojinegro brindó una conferencia de prensa en el club junto al presidente de la entidad, Guillermo Lorente.


banega-dentrooooooEver Banega ya es leproso. Tras participar de su primer entrenamiento en Bella Vista, el flamante refuerzo rojinegro brindó una conferencia de prensa en el club junto al presidente de la entidad, Guillermo Lorente.

“Estoy muy feliz de poder llegar a esta entidad. Deseé tanto este momento que se me hizo realidad. Mi representante habló con gente de Boca, pero yo quería venir a jugar la Copa con Newell’s porque donde iba a estar más feliz y cómodo era acá”, aseguró el volante de la selección en el momento de su presentación.

“Desde un primer momento fue la decisión que tomé: venir a Newell’s, ahora quiero devolver en el campo todo el cariño que me brindan”, agradeció Banega en su primera conferencia de prensa como jugador leproso.

“Este plantel cuenta con jugadores de mucha jerarquía, hay que aprovechar la experiencia de todos ellos para hacer las cosas bien”, sostuvo en referencia a su llegada al Parque Independencia.

“El fútbol argentino creció mucho, hay equipos que antes no peleaban y ahora sí lo hacen. Newell’s está haciendo las cosas muy bien, viene gente que aporta y transmite las ganas de venir”, sostuvo el mediocampista sobre su impresión del presente rojinegro.

Conjuntamente, explicó cómo fue su fugaz partida de Valencia e inmediato arreglo con la entidad rosarina: “Me dijeron que no iba a tener muchos minutos en Valencia y me puse en contacto con Guillermo (Lorente) para venir”. Y asimismo, agradeció los llamados de Messi y del Tata Martino para felicitarlo por la decisión tomada.

Por último, el volante no priorizó ningún torneo que disputará Newell’s en el semestre y aseguró: “Los objetivos son ser protagonistas en el torneo y en la Copa”, finalizó.

Una vez finalizada la conferencia, se dirigió al césped del estadio, ya con la camiseta puesta, donde Lorente le dedicó unas palabras de agradecimiento y  fue ovacionado por la gente que lo esperaba en una de las plateas, en una jornada que Banega nunca olvidará.

Comentarios

10