El Hincha

Uno x uno leproso

Evangelista y Sarmiento, los puntos más bajos

El marcador lateral izquierdo tuvo una tarde negra y fue actor clave para que Argentinos anotara el gol del triunfo. Mientras que el volante ofensivo es el abanderado indiscutido del patetismo que es la Lepra.


N. Ibáñez (5): Nada que hacer en el gol. Si incluso hasta se mostró más seguro de arriba que otras veces y resolvió muy bien dos o tres chances de peligro.

J. San Román (4): No sufrió tanto en la marca como le venía pasando, aunque cuando se animó a subir no aportó nada de nada. Juega porque no hay otro.

B. Bianchi (4): Flojito. Perdió seguida de arriba y en una que lo apuraron se la quiso dar al arquero y la mandó al córner. Horroroso.

F. Fontanini (4,5): Se lo notó seguro ante un grandote con mucha experiencia como Lucas Barrios. Abusa demasiado del pelotazo y encima la manda siempre cualquier lado menos a un compañero.

F. Evangelista (2): Su tremenda pifia estando completamente solo y sin un rival que lo apure derivó en el único gol del partido. Hizo todo mal. Todo un misterio como llegó a jugar en Primera División.

J. Torres (4): No aportó velocidad ni salida ni nada. Se marchó reemplazado luego del enésimo intento fallido de pasar a un rival.

H. Bernardello (4,5): El único con algo de inteligencia, se terminó perdiendo en la intracendencia total que trasmiten sus compañeros. Demasiado hace.

B. Rivero (4): Nicolás González lo volvió loco en el primer tiempo. Tampoco fue salida o quite. Flojito encuentro de un jugador que promete más.

H. Fértoli (5): El único que intentó. Si a veces pecó de individualista fue porque sabía muy bien que nadie lo podía ayudar.

B. Sarmiento (2): Es el abanderado indiscutido del patetismo que es la Lepra. No hace nada bien y encima manda al frente a sus compañeros cada vez que puede con gestos dd fastidio. Impresentable.

L. Leal (4): Más impreciso que de costumbre, las pocas veces que intervino lo hizo mal. Demasiado sólo arriba.

E. Cabrera (4): El pibe no logró ser una solución y se perdió en el intento.

D. Rodríguez (-): Ingresó para ser una alternativa y se fue diluyendo poco a poco.

El DT bajo la lupa

Omar De Felippe: Buscó darle rodaje (y confianza) a los mismos que venía de ganar en su debut. No le salió. Hizo los cambios que pedía el partido. Tampoco le salió.

El árbitro

F. Espinoza (4): Dejó pegar bastante al local y debió haber amonestado antes a Kevin Mac Allister. Después hizo todo lo contrario y repartió amarillas para todos lados.

Lo bueno

Las ganas de Fértoli fue lo único medianamente rescatable del espantoso partido que hizo la Lepra. Corrió, metió y buscó todo lo que pudo hasta que se contagió de la intracendencia total que trasmitían sus compañeros.

Lo malo

Todo, aunque los dos protagonistas exclusivos de la jornada de ayer en La Paternal fueron Brian Sarmiento y Fernando Evangelista. Uno en ofensiva, el otro en el fondo. Hicieron absolutamente todo mal.

Si te gustó esta nota, compartila