El Hincha

Central Córdoba

Euforia charrúa: las voces de los campeones

Tablada sigue de fiesta. Es que después de conquistar el Ivancich tras superar en la gran final 2-0 a Morning, los futbolistas de Central Córdoba le contaron a El Hincha sus sensaciones tras el título y lo que significa para cada uno


Tablada sigue de fiesta. Es que después de conquistar el Ivancich tras superar en la gran final 2-0 a Morning, los futbolistas de Central Córdoba le contaron a El Hincha sus sensaciones tras el título y lo que significa para cada uno.

“Estoy muy contento de dejar a Córdoba en lo más alto. La verdad que este equipo se lo merecía por todo el sacrificio que vino haciendo durante todo el año y coronarlo con este título es un premio al esfuerzo”, afirmó Matías Giroldi, arquero y capitán del plantel que conduce Bustos Montoya.

Otro futbolista que bajó desde primera para jerarquizar el equipo fue el volante Tomás Armoa, quien afirmó: “Estoy muy feliz, es una linda forma de terminar el año. Los chicos y el cuerpo técnico de la Local se lo merecían porque venían de pelear el descenso en el Molinas y darles una mano para quedarnos en primera y ahora para coronar con el título es buenísimo. Sabemos que en la C no se hizo un buen torneo, pero cerrar el 2018 así sirve mucho,  nos motiva para lo que se viene”.

Leandro Esquivel le aportó solidez y voz de mando. El defensor expresó: “Este título significa mucho porque hicimos un gran esfuerzo durante el año. Peleamos el descenso en el Molinas y el grupo no se lo merecía, pero seguimos juntos, más fuertes que nunca y gracias a Dios coronamos en el Ivancich. El grupo dejó la mejor imagen para el técnico que llegue”.

“Feliz de lograr el objetivo que nos propusimos al inicio de la copa y por ganar un título con un club tan importante como Córdoba. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico que me abrió las puertas para formar parte de este hermoso grupo. Fue un año muy duro, pero coronarlo con el título y los dos tantos en la final, me da muchísima felicidad”, afirmó el goleador Manuel Campos.

Por último, Alexis Martínez, volante del Matador, expresó que “fue una sensación hermosa ganar el Ivancich y muy contento por el trabajo que hicimos. Nada más lindo que vivirlo y compartirlo con mi hermano Edgardo adentro de la cancha, que para mí es algo importante porque así lo sentimos. Cada vez que jugamos con la casaca del Charrúa damos lo mejor porque queremos llevarlo a lo más alto. Estamos muy contentos por el objetivo que logramos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios