Conciertos, Espectáculos

Música y danza

Ethel Koffman Beatles y Koi Ballet inauguran el ciclo “Más que Dos”


Este sábado, a las 21.30, en el Gran Salón de la Plataforma Lavardén, tendrá lugar la jornada inaugural del ciclo denominado “Más que Dos”, una propuesta donde músicos y bailarines interpretan un mismo género musical, cada uno desde su disciplina artística. En esta ocasión se presentarán la cantante y compositora Ethel Koffman, con un repertorio Beatle, a la que se sumará el Koi Ballet, prestigioso cuerpo de danza local que lidera Carina Odisio.

En esta primera presentación, la cantante rosarina interpretará un repertorio de canciones, en un clima original e intimista, con arreglos para cuerdas pensados para realzar aún más la calidad musical de la mítica banda de Liverpool. El cancionero seleccionado por Koffman para esta oportunidad –ya hizo varias presentaciones anteriores con repertorio Beatles– incluye casi todas las épocas de la banda británica y entre los temas que lo integran se destaca una maravillosa versión de “Penny Lane”, de Paul McCartney y John Lennon.

Koffman estará acompañada por un quinteto de músicos de gran trayectoria, integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario: María Belén La Rocca Martín (primer violín), Javier Gómez (segundo violín), Lucía Peralta Alcorta (viola), Carolina González (violoncello) y Pedro Alfieri (contrabajo).

El segmento de baile artístico llamado Danza Contemporánea tendrá coreografía de Griselda Dahi, dirección de Carina Odisio y la participación de bailarines del prestigioso Koi Ballet. Ellos son Micaela Lorentz, Paula Bonet, Griselda Dahi, Malen Torres, Lucía Animendi, Gustavo Ortiz y Adrián Siliano.

Comentarios