Edición Impresa

A media máquina

Mauro Boselli y Juan Sebastián Verón fueron los autores de los goles del Pincha.

Volvieron los titulares y todo regresó a la normalidad. Estudiantes no tuvo mayores inconvenientes para superar a un pobre Huracán en cancha de Quilmes y así sumar tres puntos clave en la carrera por el Clausura.

Mauro Boselli en el primer tiempo y Juan Sebastián Verón en el complemento fueron los que anotaron los tantos del conjunto que dirige Alejandro Sabella.

Los primeros 20 minutos del primer tiempo evidenciaron una paridad que nadie se esperaba: Huracán sorprendió, se paró bien arriba, presionó y tuvo a maltraer a Orión. Es más, el palo le negó el grito al Gato Esmerado.

Estudiantes despertó y golpeó. Promediando la etapa llegó un centro pasado, Boselli metió la cabeza y Monzón la fue a buscar adentro. De allí en más hubo un solo dominador: el Pincha, que cada vez que se acercaba al área quemera generaba zozobra en la defensa del Globo.

En el segundo tiempo Estudiantes manejó a su antojo el encuentro y cuando quiso le puso la chapa final. Sin embargo, antes del segundo tanto platense el goleador Boselli desaprovechó la chance de quedar como único artillero del campeonato al malograr un tiro penal. Pero instantes más tarde, Juan Sebastián Verón sacó provecho de una falla defensiva del Globo y estampó el 2-0 final.

Huracán se despertó tarde. Es que Machín tiró desviado, Franzoia no llegó en un centro y el travesaño negó el descuento de Toranzo.

Estudiantes cumplió con los pronósticos previos y ganó. Suma 9 unidades y es uno de los escoltas de los punteros Vélez y Colón. Ahora se viene Boca, aunque no tendrá a Verón y Boselli.

Comentarios