Cine, Espectáculos

Tom Hanks con Inferno

Estrenos de Cine

Se incorporan este jueves las películas Inferno, Viral, Las Ineses, Las inocentes, Triada y Cura Brochero.


Salas y Horarios de Exhibición en Cinèma Cartelera

Inferno

Bajo la dirección de Ron Howard, Tom Hanks retoma su papel de Robert Langdon en una historia basada en el Infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri, en la nueva novela del autor de “El código Da Vinci”, Dan Brown. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado. Completan el elenco Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan y el francés Omar Sy. Apta mayores de 13 años con reservas.

Cines: Monumental, Showcase, Village, Del Centro.

Viral
Película de terror y drama dirigida por Ariel Schulman, con las actuaciones de Analeigh Tipton, Sofia Black-D’Elia, Michael Kelly y Travis Tope. Siguiendo los eventos de una epidemia mundial que ha aniquilado a la mayor parte de la humanidad, una joven decide documentar la vida de su familia en cuarentena mientras intenta proteger a su hermana que ha sido infectada.

Cines: Monumental, Showcase, Village.

Las Ineses
Película nacional protagonizada por Brenda Gandini y Luciano Cáceres. La comedia comienza en un día de 1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento.

Cines: Monumental, Showcase, Village.

Cura Brochero: La película
En el año 2013, en Córdoba, Argentina todos se preparan para vivir la beatificación del Cura Brochero. La trama se centra en Santiago, un productor independiente de 55 años, que está por realizar una película sobre la vida del Cura Brochero. Luciano es un actor con una vida conflictiva y desordenada, marcada por excesos y debilidades. Sus historias se cruzan cuando Luciano acepta la propuesta de sumarse a esta película, interpretando al cura.
Dirigida por Lorena Chuscoff, con Pablo Tolosa, Ricardo Pinelle y participaciones de Rony Vargas y Mario Pereyra. Apta para todo público.

Cines: Monumental, Del Centro.

Las Inocentes
Drama religioso francés dirigido por Anne Fontaine con las actuaciones de Joanna Kulig, Lou de Laâge, Agata Buzek, Agata Kulesza, Anna Próchniak, Vincent Macaigne y Katarzyna Dabrowska. En 1945, en Polonia una joven doctora de la Cruz Roja es enviada a asistir a sobrevivientes de los campos alemanes y descubre un grupo de monjas, embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

Cines: Del Centro.

Triada
Con Patricio Contreras, Gustavo Pardi, Mercedes Oviedo, bajo dirección de Sebastián D`Angelo, la película nacional narra la historia de Julia, una aspirante a artista plástica. Ella cumple sus treinta años y está sola y sin proyección; pero cuando en pleno festejo conoce a Matías, su vida parece cambiar. Ese mismo verano Matías la invita a mudarse a su casa y deciden apostar a su creciente amor. Sin embargo, la aparición de Rodrigo, mejor amigo de Matías, introducirá a Julia a un estado de confusión entre estos dos hombres. Matías, cansado de perder, traza un plan para acabar con el sufrimiento causado por la traición de Julia y Rodrigo.

Cines: Village.

Comentarios