Edición Impresa

Estrenos aprobados

Ferracuti y Velazco tuvieron su debut en primera.

En Bahía Blanca hubo dos debutantes: Guillermo Ferracuti, quien jugó desde el arranque, y Maximiliano Velasco, quien hizo su ingreso en el complemento en reemplazo de Martín Tonso. Ambos tuvieron una buena participación y no pudieron ocultar su alegría por un estreno auspicioso.

“El punto vale, fue bastante trabado pero hubo momentos en que jugamos bastante bien. Newell’s fue un equipo punzante”, dijo Ferracuti respecto a la actuación del equipo ante el elenco bahiense.

Respecto a su performance, indicó: “En el primer tiempo estaba un poco trabado pero me fui soltando y traté de acertar en los pases. En el segundo, traté de defender pero mi primer objetivo era atacar. En primera hay mucho ida y vuelta, se juega más rápido que en reserva y sí cometes errores los pagas caro”.

Y sobre el futuro, dijo: “Quiero agarrar confianza para hacer lo yo sé. Cuando uno trata de hacer las cosas bien siempre hay chances de tener posibilidades”.

Por su parte, Velasco admitió haber vivido “un sueño que hacía mucho que estaba esperando”. “Había ido al banco el año pasado ante Colón, hice la pretemporada y se dio ante Olimpo. Me fui tranquilo porque creo que hice bien las cosas”, remarcó el delantero.

“Entré en un momento muy feo, perdiendo 1- 0, pero se dieron las cosas bien. Fue difícil porque había que estar tranquilo, hacer lo que se sabe y no inventar nada raro”, contó.

Comentarios