Últimas

Estrenó el uno con victoria

El Mago Emanuel Moriatis se quedó con la primera carrera de la temporada del turismo carretera. Con su Ford se quedó con la prueba que se corrió en Mar de Ajó.

El auto campeón arrancó el año como terminó el 2009 | Télam
El auto campeón arrancó el año como terminó el 2009 | Télam

Emanuel Moriatis, con Ford, ganó la primera final de Turismo Carretera que se disputó hoy en el autódromo de Mar de Ajó en el arranque de la temporada 2010 de la máxima categoría del automovilismo.

El último campeón de la especialidad se encontró con la victoria en la última vuelta a raíz de un inconveniente que apareció en el auto de Falaschi y que lo retrasó hasta el tercer puesto del podio luego de puntear desde el comienzo.

La competencia 1100 de la tradicional y popular categoría se desarrolló en el autódromo Luis Ruben Di Palma de 4.695,66 metros.

En tanto, detrás de Moriatis terminaron Jonatan Castellano (Dodge) y Guido Falaschi (Ford), que se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, en una carrera que tuvo una apasionante definición a dos vueltas del final.

De esta manera, el joven piloto de Lanús sumó su tercera victoria consecutiva, récord que en el TC estaba en poder del ex campeón Emilio Satriano desde hace 19 años, cuando se impuso de manera sucesiva en Lobos, Bahía Blanca y Olavarría.

“Manu”, quien el año pasado se consagró campeón en la última carrera de la temporada, venía de ganar en La Plata y Buenos Aires de manera sucesiva.

El TC volverá a presentarse el 7 de marzo próximo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

Comentarios

10