País

Bahía Blanca: estremecedoras imágenes de hombre golpeador con su ex mujer

El video muestra el momento en que el hombre ataca a su ex pareja delante de su pequeña hija. La víctima dijo que realizó casi 20 denuncias por violencia física y abuso. Ver video.


Un hombre fue filmado en Bahía Blanca mientras golpeaba a su expareja desde atrás del portón de la casa.

Según trascendió, al agresor se llama Julián Bilbao y su exmujer denunció que siempre fue golpeador y que ese fue el motivo por el cual se separaron.

Las imágenes captadas muestran a la mujer y a su pequeña hija acercándose a la entrada de su vivienda para encontrarse con el hombre. Tras cruzar unas pocas palabras, el atacante le dio a la víctima una serie de golpes en la cabeza delante de la niña.

“La jueza le dio permiso para las visitas cuando nos separamos. Ya había una denuncia por abuso, pero su respuesta fue que es muy difícil de probar”, dijo Natalia.

La joven relató el modo en que se dio este último episodio violento: “Lo saludo, le digo ‘hola’ y atinó a pegarme. Está mi hija en el medio y no puedo ponerme a discutir, él arranca y me pega como siempre. Me insulta, me degrada. Siempre me pegó, pero dice que la culpa es mía, que yo lo convertí en un monstruo”, agregó.

Natalia señaló que tuvieron “tres meses de convivencia” y se separaron “por los golpes”. “Al mes, mi hija al mes me cuenta que el padre la había tocado. Yo hago la denuncia en la comisaría de la mujer y comenzaron las pericias. Debo tener alrededor de 17, 18 denuncias”, finalizó.

El video muestra el momento de la agresión y, luego las imágenes, se aprecia el audio en el que otras personas intervienen para evitar una nueva golpiza.

Comentarios