El Hincha

Zé Turbo espera su chance

“Estoy trabajando por una oportunidad”

También relató su paso por el Inter, donde llegó a estar seis meses en la reserva antes de llegar al primer equipo de la mano de Roberto Mancini. En el poderoso club compartió equipo con Rodrigo Palacio, con el rosarino Mauro Icardi, y con Lukas Podolski


José Correia, más conocido como Zé Turbo, llegó a Newell’s en el último mercado de pases como una joven promesa y si bien todavía no tuvo lugar en el primer equipo que comanda Omar De Felippe, ya empezó a sumar rodaje en la reserva y hasta convirtió el gol del triunfo 1-0 ante Colón el último lunes.

“Tengo que tener paciencia porque llegué muy mal físicamente y el fútbol argentino es difícil. Estoy trabajando por una oportunidad en el equipo, que seguro voy a tener”, afirmó en declaraciones al programa radial Zapping Sport, el joven nacido en Guinea.

También relató su paso por el Inter, donde llegó a estar seis meses en la reserva antes de llegar al primer equipo de la mano de Roberto Mancini. En el poderoso club compartió equipo con Rodrigo Palacio, con el rosarino Mauro Icardi, y con Lukas Podolski. Y aunque destacó que le gustó su paso por el club “necesitaba salir de Europa”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios