Policiales

Esto no es chori, papi: quiso pasarle marihuana a un familiar preso entre dos panes

El insólito hecho se produjo este sábado en la Alcaidía Mayor de San Lorenzo. El muchacho de 25 años resultó detenido luego de que los oficiales de guardia descubrieran abundante cantidad de droga en el paquete para un interno.


No eran tostaditas de provenzal. Tampoco chimichurri para los choripanes. Un muchacho de 25 años resultó detenido por intentar pasarle abundante cantidad de marihuana a un familiar detenido de la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional XVII, en la ciudad de San Lorenzo. Quiso ingresar la droga entre dos panes, pero lo descubrieron.

Este sábado a las 9 se procedió a la recepción de paquetes e inicio de ingreso de familiares para la visita de hombres. Cuando los oficiales de guardia revisaron los paquetes de uno de los internos, encontraron adentro de un pan una cantidad de sustancia vegetal aparentemente marihuana, informaron de la UR XVII.

El muchacho que quiso hacer pasar dicho paquete tiene 25 años y se domicilia en Fray Luis Beltrán, añadieron. Quedó detenido y las actuaciones pasaron a la Agencia de Investigación Criminal y Brigada Operativa Antidrogas de la ciudad de Rosario.

Comentarios