Política

Elecciones 2019

Estévez votó y ya piensa en el día después: “Aportar racionalidad y mesura”

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal expresó que "el país no está bien y la gente no la está pasando bien" por lo que pidió "estar a la altura" y comenzar a "trabajar todos juntos, sin distinción alguna" para "concretar los acuerdos que la Argentina necesita para salir adelante"


El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Enrique Estévez, ya votó en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, donde llamó a la ciudadanía a sufragar por “sus convicciones, sus valores y sus ideas”. “Necesitamos que a partir de mañana todos pongamos la cuota de racionalidad y mesura para concretar los acuerdos que necesita Argentina para salir adelante”, remarcó el dirigente socialista.

“Venimos a votar con alegría porque una vez más el pueblo argentino puede decidir sobre su futuro. Espero que todo el mundo venga a votar con la convicción que requieren estos días, que todos voten con el corazón, por sus convicciones, valores e ideas. Y que mañana sea un día constructivo para la Argentina, que es el desafío más importante que tiene nuestro país por delante”, expresó el actual concejal de Rosario al dialogar con los medios.

 

 

“El país no está bien, la gente no la está pasando bien, tenemos muchos problemas y eso requiere de los principales dirigentes estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que en el día de mañana todos podamos, desde el lugar que nos toque ocupar, poner una cuota de racionalidad y mesura para concretar los acuerdos que necesita la Argentina para salir adelante, para salir de la confrontación permanente”, expresó Estévez.

Luego del proceso electoral que culmina hoy, el candidato a diputado nacional destacó que es el turno de “ponerse a trabajar todos juntos, sin distinción alguna, porque todos tenemos algo para aportar. Sería un mensaje muy positivo, sobre todo para la ciudadanía”.

Comentarios