Últimas

Estella Warren, de la pileta al cine

Esta hermosa canadiense fue una excelente nadadora, tanto que llegó a participar de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Hace un tiempo decidió dejar el agua para dedicarse al modelaje y al cine.

Estella Warren es una hermosa modelo y actriz canadiense que se hizo conocida por su papel en “El planeta de los simios”. Pero su belleza no pasó directamente del anonimato a las cámaras, sino que tuvo su aparición en las piscinas.

A los siete años se inició en la natación sincronizada, disciplina con la que dejaría Peterborough, su ciudad natal, con doce años de edad para ir a Toronto y debutar con el equipo nacional. Nadó hasta los diecisiete, llegando a ser campeona de Canadá tres veces y quedando segunda en el World Aquatic Championship. Pero esta belleza tocó su punto más alto en el deporte cuando

Estella en "El planeta de los simios".

participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Además, fue bronce en el Mundial Junior de 1995.

Pero gracias a un “cazatalentos”, quien quedó deslumbrado con los encantos de la canadiense, decidió probar suerte en Nueva York como modelo publicitaria. Esto alzó su fama y llegó a ser tapa de la revista Maxim, para la que declaró que además de la natación, el modelaje y la actuación, ama montar a caballo, tocar el piano y cantar. Una artista en todo sentido.

Después de su éxito en el modelaje, decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte como actriz. Películas como “El planeta de los simios” y “Driven” le dieron una enorme fama que la llevaron a colocarse entre las actrices más bonitas de Hollywood.

Comentarios