Ciudad

Gran fiesta con bandas en vivo

Este viernes se enciende el tradicional Árbol de Navidad de Pellegrini y Oroño

El encendido de las 3.000 luces halógenas estará acompañado de una gran fiesta, con DJ y bandas en vivo. Los espectáculos comenzarán a las 19.


Este viernes la ciudad montará el ya tradicional árbol en la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño, que durante un mes iluminará la ciudad. El encendido de luces estará acompañado de un gran evento con música, shows en vivo y propuestas gastronómicas para todos los gustos.

La nueva edición del encendido del arbolito, tendrá lugar en la intersección de avenida Pellegrini y bulevar Oroño. Los espectáculos, de acceso libre y gratuito, comenzarán a partir de las 19, con Lo Lumvrise y el DJ Tomás Caturla.

A las 20 está previsto el show de Homero y sus Alegres.

Luego volverán a subir al escenario Lo Lumvrise y alrededor de las 21 se presentará el grupo La Mosca.

A las 22, con la presencia de Papá Noel, se procederá al encendido del árbol.

El evento, organizado por la Municipalidad de Rosario, el Paseo Pellegrini y la Asociación Amigos del Parque de la Independencia, propone atractivos para toda la familia, con shows musicales para todos los gustos, actividades culturales para los niños y la familia.

Quienes se acerquen a ver el encendido de las 3.000 lamparitas, podrán –además de disfrutar de buena música– optar por diferentes propuestas gastronómicas a cargo de socios del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo Pellegrini, quienes montarán un patio de comidas con precios populares para todos aquellos que quieran comer algo mientras disfrutan del show.