Espectáculos

Desde casa

Este sábado Romero/Rey muestra su música vía streaming con un show íntimo

El dúo integrado por Mariano Rey y Sebastián Romero fusionará relatos y melodías populares en un repertorio que recorrerá desde el rock, el jazz y el tango hasta los clásicos de la Trova Rosarina hasta y el folclore, con un formato típico de café concert


Este sábado, desde las 22, se podrá disfrutar desde casa de un concierto con formato de café concert con las canciones interpretadas por el dúo Romero/Rey, integrado por Mariano Rey (voz, guitarra y bandoneón) y Sebastián Romero (teclados y programación). El show fusionará relatos y melodías populares en un repertorio que recorrerá desde el rock, el jazz y el tango, desde la trova rosarina hasta el folclore en un espectáculo previamente grabado.

Las entradas se pueden obtener a través del sistema Streamcket.com a 250 pesos y el show estará disponible desde el sábado 28 al lunes 30.

Mariano Rey es sanlorencino y participó en televisión de tiras como Mis amigos de siempre (canal 13), Los únicos (canal 13), El podio de la TV (Canal 13), Querés jugar (Canal 13), La noche del 10 (Canal 13), Afectos especiales (Canal 7) y Los Roldán (Telefe), entre otras. Mientras que en teatro dejó su huella en obras como Houdini (con Elena Roger y Guillermo Angelelli en el Metropolitan), Peter Pan (con Fabio Posca, Diego Reindhold, Bicho Gomez en el teatro Opera), Disney Magical Moments (complejo Punta Carrasco); Candombe Nacional con Enrique Pinti (teatro Maipo), La revista de Antonio Gasalla (Teatro Tronador Mar del Plata), Super Crisol de Los Macocos (teatro Pte Alvear), 2 de Oro (complejo Tio Curzio Mar del Plata) y Valet Parking de Julio Chavez (AMMA Rosario).

Por su parte, Sebastián Romero es oriundo de Capitán Bermúdez y se ha dedicado a la composición de jingles, pistas y música para teatro y poesía y recorrió escenarios de la región y resto del país con sus trabajos. Desde 1996 participa en festivales populares e integró grupos como Abrepuertas 98, Los Divinos 99, La Fulana 2001, Roxana Huergo 2000, El Consulado 98, Los Extranjeros 2006, Game Over 2009, Bulldog, Pampa Jazz 2009 y Jazz Trio, entre otros.

Comentarios

10