Espectáculos

Televisión

Este martes Telefe estrena la novela turca “Melissa, una luz de esperanza”

La producción que se emitirá a las 18 cuenta la historia de una niña que, tras quedar huérfana, es adoptada por una familia que la maltrata y encierra. Después de ser echada de esa casa conoce a un hombre que le da un hogar en una finca


Melissa, una luz de esperanza es el nombre de la tira turca que emitirá Telefe desde este martes a las 18, y que cuenta la historia de una niña que quedó huérfana cuando era bebé.

La novela está protagonizada por Beren Gökyıldız, la joven actriz -hoy tiene 14 años y es una estrella en su país- que cautivó a la audiencia argentina con su actuación en Todo por mi hija, Y tú quién eres? y Doctor Milagro, entre otros éxitos.

La tira cuenta la historia de Melissa Celik, una niña que quedó huérfana cuando era bebé. Ella es adoptada por Besime (interpretada por Gorkem Ece Ercan), pero ese hogar no es el mejor lugar para ella, ya que la quieren siempre encerrada, le impiden ir al colegio y la destratan casi todos.

Finalmente, la niña es echada de la casa y en la calle se encuentra con Metín (Onur Dikmen), un hombre noble que decide darle un lugar en su vivienda en la finca del Valle Verde. Así, Melissa conseguirá la familia que tanto anhelaba, pero siempre con el temor de volver a su pasado.

Comentarios