Espectáculos

Oroño al 6000

Este jueves “Cirque Amore” desembarca en Rosario

El espectáculo para toda la familia rescata la magia y adrenalina del circo, con clásicos como “El globo de la muerte”, humor y música. Este fin de semana largo, a partir del viernes, habrá funciones a las 16.30 y a las 19


Desde este jueves se podrá volver a disfrutar de la magia del circo cuando estrene el Cirque Amore, el espectáculo que llega ala ciudad de la mano de la familia Servián. Esta propuesta para toda la familia desembarca en la ciudad con un espectáculo lleno de adrenalina que propone vivir una experiencia circense donde la sonrisa del público es el mejor cierre del show. Con el impactante “Globo de la muerte”, los elegidos por Got Talent “Imperio Gaucho” y la ternura de Mickey y Minnie el “Amore” estrena su gran carpa.

Durante las dos horas que dura el espectáculo el público irá descubriendo diferentes performances que lo llevarán a sorprenderse, mantenerse en vilo, sentir adrenalina, reírse, y además, entregarse al ambiente de inocencia y fantasía que tradicionalmente se respira dentro de una carpa de circo.

El super “Globo de la muerte” será una de las mayores atracciones que mantendrá expectante a grandes y chicos, donde el latir de los corazones se mantendrá alerta al rugir de los motores.

Para volver a relajarse y disfrutar del talento llegará la rutina donde tradición y modernidad se fusionan de la mano de Imperio Gaucho. Este reconocido grupo de malambo, semifinalista del concurso GOT Talent Argentina, eligió a la compañía para realizar temporada y formar parte de la propuesta de la misma manera que Cirque Amore eligió a Rosario como un gran desafío.

Cabe destacar que el staff de bailarinas y bailarines tendrá amplia participación de talentos locales luego de un gran y largo proceso de audición dirigido por el coreógrafo Alán Antrilli junto a la productora artística Aylén Servián. Dándole la posibilidad, a quienes quedaron seleccionados, de continuar de gira con el circo una vez terminada la temporada en la ciudad. Además, la llegada de la compañía, ofrece la posibilidad a más rosarinos y rosarinas de ser parte del equipo ocupando diversos puestos de trabajo.

Los clásicos malabares, la presencia de Mickey y Minnie, los payasos, las acrobacias en altura que suben las palpitaciones y los shows coreográficos se pueden disfrutar desde todos los ángulos de la nueva carpa con capacidad para setecientos espectadores.

La compañía circense estará dos semanas instalada en el estacionamiento del hipermercado de Oroño al 6000.

Sobre Cirque Amore

El Amore fue creado por Ivana Servián y Tino, es dirigido por Ailén Servián, familia de Jorge Yovanovich más conocido como Jorge Servián creador de la reconocida compañía que lleva ese nombre.

El estreno se dio en enero del año pasado en la ciudad costera de Miramar, más la juventud de este proyecto trae consigo el respaldo de pertenecer a una quinta generación circense y los más de treinta años de experiencia y prestigio en el ambiente, de la familia Yovanovich.

Nacidos y criados en el circo, los fundadores buscan continuar con el legado, renovarlo y llevar su mística a recorrer diferentes ciudades del mundo. Mantener intacta la esencia, generar sonrisas en sus espectadores e invitarlos a soñar cuando ingresan a la carpa, es el motor que usan de inspiración sus artistas ensayo tras ensayo.

Para agendar

Cirque Amore estrenará este jueves, a las 19 y tendrá funciones el fin de semana largo, del viernes al martes, a las 16.30 y 19 (sábado y domingo agrega a las 14.30). Las entradas, desde 3350 pesos se pueden obtener a través de Ticketek o bien en boletería.

Comentarios