Edición Impresa, Policiales

empalme graneros

Estaba en la vereda y lo mataron de una puñalada


Un hombre de 48 años fue asesinado de un puntazo en el abdomen ayer a la madrugada en la vereda de su casa de Formosa 699 bis, en el barrio de Empalme Graneros. Los investigadores indicaron que la víctima alcanzó a identificar a su atacante, pero, al cierre de esta edición, se mantenía prófugo de la justicia.

Según voceros judiciales y policiales, a las 2.40 de ayer la víctima, identificada como Silvio Báez, de 48 años, estaba en la vereda de su casa cuando se encontró con un hombre, quien en circunstancias que se investigan le propinó una puñalada en el abdomen. El herido alcanzó a ingresar a su vivienda y, a pesar de que personal del Sies llegó para socorrerlo, falleció en el lugar, explicaron fuentes del caso.

Los pesquisas aclararon que tanto la mecánica como el móvil del hecho no estaban establecidos al cierre de esta edición, debido a que no hubo testigos presenciales del ataque que sufrió Báez en la vereda de su casa. Sin embargo, la víctima alcanzó a decir el nombre del verdugo a su familia y era intensamente buscado por la Policía.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien cuenta con la colaboración del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la subcomisaría 24ª, por razones de jurisdicción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios