Ciudad, Últimas

Esta noche comienza a funcionar “NocheBus”

Se trata de vehículos que transportarán pasajeros desde un boliche bailable hacia la vivienda de los mismos los días sábados, domingos y vísperas de feriados entre las 3 y las 7 de la mañana.

Desde esta noche comienza a funcionar el servicio de transporte especial “NocheBus”, que será prestado por vehículos que transporten pasajeros desde un local con actividad bailable hacia la vivienda de los mismos los días sábados, domingos y vísperas de feriados entre las 3 y las 7 de la mañana.

En principio, los vehículos tendrán tres paradas que servirán como puntos de salida, ubicadas en zonas estratégicas por ser las de mayor concentración de locales bailables. Las mismas estarán en Av. Francia y Salta, Av. Puccio y Costanera y Estación Fluvial. En cada uno de estos puntos habrá una señalización en la vereda indicando que se trata de una parada del servicio “NocheBus” y personal de la GUM controlando la situación.

“Es un servicio que recién inicia su desarrollo. Confiamos en que más vehículos se sumen con el correr de las semanas al registro de interesados, que al día de hoy ronda as veinte unidades. Somos concientes que con este número será muy difícil cubrir, al menos inicialmente, la demanda actual; pero sí somos optimistas en que esto ayude a la desconcentración de los locales nocturnos”, afirmó el secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo.

Tanto el precio como el trayecto del servicio será pactado entre el chofer y cada uno de los pasajeros. El número de personas que transporte cada unidad no podrá exceder el número total de asientos que posea la unidad y no se permitirán pasajeros de pie.

Comentarios