El Hincha

Está intacto

El golpe por haberse quedado sin F1 no parece haber afectado a Pechito López. El campeón de la especialidad, hizo el tiempo más rápido en los entrenamientos del TC2000. Más tarde la clasificación.

Este fin de semana está arrancando una nueva temporada del TC200. En el circuito callejero de Punta del Este, Uruguay, la categoría está levantando el telón al año 2010 en el que parece algunas cosas no cambian con relación al pasado.

Cerrado, por el momento, el capítulo Fórmula 1 el cordobés José María López se enfoca en su presente que parece no verse afectado por el golpe sufrido. A bordo de su Honda número 1, el bicampeón demostró que está más vigente que nunca y con un tiempo de 1m.28s.919/1000 marcó lo mejor de la segunda tanda oficial de entrenamientos.

Segundo a 0.159 quedó Guillermo Ortelli con Chevrolet (había sido el más rápido en la primera tanda de ensayos de la mañana). Tercero clasificó Emiliano Spataro (Fiat) a 0.360. Facundo Ardusso (Toyota) a 0.615 y Mariano Altuna (Fiat) a 0.865 completaron los cinco primeros.

Más atrás se ubicaron Leonel Pernía (Honda), Norberto Fontana (Ford), Matías Rossi (Renault), Mariano Werner (Toyota) y Santiago Ventana (Honda).

En un rato, desde las 15.15, se realizará la primera tanda clasificatoria del año del TC 2000.

Comentarios