Policiales

Gatillo fácil

Está grave un joven que fue baleado por dos policías en zona norte

Hay dos agentes demorados por disparar contra un hombre de 25 años que está al borde de la muerte. Según los voceros, ambos estaban de franco y sin uniforme y se enojaron por la rotura del vidrio de un auto particular. El caso está en manos de la fiscal de Violencia Institucional


Dos uniformados se encuentran demorados en la seccional 10° de zona norte.

La rotura del vidrio del auto particular de un policía terminó con un muchacho de 25 años al borde de la muerte, quien fue baleado por dos agentes que son familiares entre sí y se encontraban de franco y sin uniforme. La Fiscalía dijo que los dos efectivos policiales, uno del Comando Radioeléctrico y otro de la seccional 21ª, se encuentran demorados en la seccional 10ª.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en zona norte. Según voceros del caso, en la zona de Unión al 1400 había dos miembros de la Policía quienes se encontraban de franco y vestidos como civiles. Ambos apuntaron a los presuntos responsables de  la rotura del vidrio del auto lo que “derivó en una discusión seguida de forcejeo que terminó con un joven de 25 años baleado en el abdomen y una pierna”.

El muchacho herido, identificado como Ezequiel S., de 25 años, fue internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó en grave estado luego de salir de cirugía.

En tanto, los dos policías que estaban de franco, que serían familiares y viven en la misma cuadra donde hirieron al muchacho, quedaron demorados en la comisaría 10ª de zona norte.

El hecho es investigado por la Unidad de Violencia Institucional quien dio intervención a División Judiciales. Se comisionó gabinete criminalistico de PDI, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos y posibles testigos.

Comentarios