El Hincha, Últimas

Primera C

Está en racha: Central Córdoba le ganó a Italiano y lidera el Torneo Apertura en soledad

El Charrúa se impuso 1-0 como visitante en Ciudad Evita gracias al gol de Juan Manuel Cobelli a los 10 minutos del primer tiempo y ayudado por los demás resultados, quedó como único líder del certamen tras seis fechas. El próximo desafío es el martes a las 15.30 como local ante San Martín de Burzaco


Festejó el Matador. Central Córdoba le ganó a Italiano y con los demás resultados, es único líder de la C

Cuarto triunfo al hilo y a seguir soñando. Central Córdoba consiguió tres puntos de oro en su visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita para mantenerse en lo alto de la tabla, que ahora disfruta en soledad luego de los resultados de la jornada de ayer, la sexta de este torneo Apertura de la Primera C.

Fue éxito del Charrúa 1-0 sobre el Azzurro gracias al tanto del goleador Juan Manuel Cobelli, quien marcó por cuarta fecha consecutiva y es uno de los goleadores del certamen.

El plantel no tendrá descanso ya que volverá a trabajar hoy por la mañana de cara al cotejo del martes a las 15.30 como local ante San Martín de Burzaco por la fecha 7.

Los otros resultados de la jornada fueron: Español 0, Berazategui 3; Midland 2, Argentino de Merlo 3; Atlas 0, Ituzaingó 0; Lamadrid 0, Laferrere 0; y Real Pilar 0, Claypole 0.

Principales posiciones: Central Córdoba 13 puntos; Argentino de Merlo 12; Ituzaingó 12; Dock Sud y Midland 10.

Comentarios