El Hincha

Está descartado

El defensor tampoco estará en una hipotética final ante Banfield. Hoy le harán más estudios complementarios Hoy se sortean los árbitros

Schiavi terminó con lo justo el primer tiempo contra Gimnasia y Esgrima La Plata.(Foto: AG La Plata)
Schiavi terminó con lo justo el primer tiempo contra Gimnasia y Esgrima La Plata.(Foto: AG La Plata)

Rolando Schiavi quedó descartado para el partido del domingo ante San Lorenzo. Los primeros estudios complementarios que le realizaron ayer al defensor rojinegro no fueron contundentes porque la zona del recto anterior de la pierna izquierda se encontraba todavía muy inflamada, pero las presunciones del cuerpo médico leproso se acercan a una lesión muscular de importancia que le impedirá ser tenido en cuenta por Roberto Sensini. De hecho, no se descarta que el Flaco haya sufrido un desgarro.

Schiavi terminó con lo justo el primer tiempo contra Gimnasia La Plata y no pudo salir al complemento. El diagnóstico primario del doctor Juan Ignacio Bottoli fue una fuerte contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. Ayer por la mañana, en la vuelta al trabajo en Bella Vista, sólo salió al campo de juego para la charla entre el cuerpo técnico y los futbolistas. Y enseguida volvió al vestuario para recibir tratamiento kinesiológico.

Por la tarde fue sometido a una ecografía, que no arrojó resultados precisos porque, a menos de 24 horas del encuentro, la zona continuaba inflamada. De hecho, hoy continuarán los estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión. Pero igualmente el cuerpo médico ya lo descartó para el fin de semana y también para una hipotética final con Banfield. Así, el Flaco recién estará a disposición de Roberto Sensini para el arranque de la próxima pretemporada.

En otro orden, ayer también entrenador de forma diferenciada Jorge Achucarro, Nahuel Roselli, Joaquín Boghossian y Lucas Bernardi. El paraguayo sufrió una leve contractura en el gemelo derecho, mientras que el marplatense recibió un golpe directo en la cara por lo que no recuerda haber estado en cancha en los últimos minutos. En tanto, Boghossian y Bernardi acusan una fatiga muscular. De todas maneras, todos llegarían al encuentro frente a San Lorenzo.

Comentarios