Policiales

Esposa de Mangeri denunció amenazas telefónicas

Diana Saettone aseguró que su hermano recibió una amenaza en la madrugada del jueves en el teléfono de su casa, por parte de una mujer a la que no llegó a reconocer. "Amenaza y corta", reveló. Caso Ángeles Rawson: El informe de la fiscal Asaro Caso Ángeles: Mangeri se volvió a negar a declarar “Fui yo”, declaró el portero detenido


Diana Saettone, esposa de Jorge Mangeri, el portero acusado del asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, denunció que su familia fue amenazada, luego de realizar una manifestación pidiendo por la liberación de su marido, al que considera “inocente”.

Saettone aseguró que su hermano recibió una amenaza a las dos de la madrugada del jueves en el teléfono de su casa, por parte de una mujer a la que no llegó a reconocer.

“Escucha la voz de una mujer que dice esa amenaza y corta. Inmediatamente mi hermano me llama a mi para ver cómo estaba, se enloqueció”, aseguró la mujer.

En declaraciones a la prensa, la esposa de Mangeri dijo que su abogado, Miguel Ángel Pierri, ya formuló la denuncia correspondiente por lo sucedido y consideró que “atrás de esto hay alguien muy fuerte”.

“Yo sé que atrás de esto hay alguien muy fuerte, alguien que tiene más poder que un encargado seguro. La persona que tiene este poder seguramente está cercano a nosotros porque por algo lo involucran a mi esposo, por ser la cara visible del edificio, pero así como lo acusaron injustamente a mi esposo, yo tampoco puedo acusar”, agregó, aunque aclaró que no se refería a la familia de la víctima.

El cuerpo de Ángeles Rawson, de 16 años, apareció en la planta de la Ceamse de José León Suárez, y de acuerdo a la autopsia no murió estrangulada -pese a que tenía un cordón alrededor del cuello-, sino aplastada por la compactadora del camión de la basura, ya que fue arrojada allí con vida.

De acuerdo con la hipótesis que maneja la fiscal María Paula Asaro, Mangeri atacó a Ángeles en el sótano del edificio de la calle Ravignani y luego arrojó su cuerpo en un contenedor de basura, antes de ser ingresada en el camión.

La fiscal considera como principales pruebas contra Mangeri su acceso al sótano del edificio, su conocimiento en la recolección de la basura, las bolsas de supermercado en el que solía comprar y el haberse autolesionado.

Comentarios